La Senadora por la Quinta región, Lily Pérez, hizo entrega de la medalla del Senado al Presidente de Unco Los Andes y su directiva, destacándolos como un ejemplo a seguir en la región.

 

La Senadora por la región de Valparaíso, Lily Pérez, siempre ha estado presente en la trayectoria de los dirigentes sociales de la Unión comunal de Los Andes. Por ello quiso destacar su labor y compromiso social por el bien común de la comunidad, entregándoles la medalla del Senado.

 

“Esta Unión comunal de los Andes es un ejemplo en nuestra región, como Senadora de  la zona cordillera y futura Senadora de toda la región de Valparaíso, para mí es un orgullo entregar este reconocimiento con esta medalla del Senado, reconocimiento que se le entrega sólo a aquellas instituciones u organizaciones que realmente trabajan por el bien común y al servicio de los demás”, señaló la Senadora Lily Pérez.

 

Agregó “Han sido un ejemplo con su trabajo, lograron una sede social, hemos hecho cabildos abiertos para seguridad ciudadana, han trabajado con todas las autoridades municipales, sin ninguna distinción, son personas que realmente creen en las transversalidad del trabajo social y por eso les hago este reconocimiento, como su Senadora y acaban de ser reelectos Jorge Ponce nuevamente como Presidente de la Unco y ha renovado parte de su directorio y todos quienes integran esta Unión Comunal son un ejemplo como dirigentes sociales”.

 

Agradecidos de este obsequio y reconocimiento de parte de la Senadora Lily Pérez, el Presidente de la Unión Comunal de Los Andes, Jorge Ponce, indicó: “Me siento muy contento, muy feliz y agradecerle a ella como Senadora, porque siempre ha estado preocupada de nosotros, ha sido un aporte importante la Senadora en nuestras vidas como dirigente social y hoy nos trae esta medalla del Senado que le dan sólo a algunas instituciones, estamos muy agradecidos. Siempre hemos sentido su apoyo, siempre ha estado con nosotros y eso es muy importante y hay que reconocerlo”.