Un importante reconocimiento por su labor para conseguir mejoras en la Ley de Cooperativas de nuestros país, recibió la Senadora Lily Pérez, quien trabajó incansablemente con los dirigentes nacionales en la tramitación de la Ley de Cooperativas.

 

En el marco de la cena de aniversario de los 50 años de Coopeuch, la Senadora por la región de Valparaíso, recibió el reconocimiento a su labor legislativa por parte del gerente general de dicha Cooperativa.

 

“Los logros son siempre fruto de quienes nos apoyan en la construcción de grandes proyectos, por eso hoy cuando estamos celebrando nuestros 50 años extiendo un especial agradecimiento a quienes han confiado en nuestra cooperativa y quienes han creido en lo que hacemos. Agradezco a los miles de socios, a las autoridades que han confiado en nuestro modelo y también por supuesto a quienes desde el mundo legislativo han apoyado el fortalecimiento del movimiento; como la Senadora Lily Pérez que siempre ha apoyado el movimiento cooperativo nacional”, señalo Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch.

 

Por su parte, el ex presidente de la Federación Chilena de Cooperativas de Ahorro y Créditos, Guillermo Aqueveque, recordó el significativo aporte que realizó la Senadora Lily Pérez cuando se analizaba en la Comisión de Economía la tramitación de la Ley de Cooperativas.

 

“La Senadora Lily Pérez fue un tremendo aporte durante la tramitación del proyecto de ley. Gracias a ella logramos ingresar más de cincuenta indicaciones que lograron mejorar notablemente la ley, por eso nosotros realmente a la Senadora le tenemos un tremendo aprecio por su gran labor con las cooperativas”, añadió Aqueveque, quien hoy integra la Comisión de Educacion Financiera del Ministerio de Hacienda.