La senadora Lily Pérez fue homenajeada por su constante apoyo a Bomberos en la ceremonia de aniversario de la 2a Compañía de Quintero.

 

En una emotiva ceremonia el Director de la Segunda Compañía de Bomberos de Quintero entregó un homenaje a la Senadora Lily Pérez por su incansable y desinteresado trabajo junto a voluntarios de toda la región de Valparaíso.

 

En el contexto de la conmemoración del Sexagésimo Tercer Aniversario de la Segunda Compañía de Quintero, que se celebró este domingo 17 de septiembre, el director de la Compañía Ariel Burgos reconoció el trabajo de la Senadora Lily Pérez.

 

“Para nosotros es muy importante la presencia de la Senadora Lily Pérez en esta ceremonia porque le da un mayor realce y quisimos darle un homenaje ya que ella ha sido un pilar fundamental para Quintero, lleva años trabajando de manera desinteresada y gracias a ella logramos sacar adelante este gran cuartel que tenemos hoy y así esperamos seguir contando con ella”, aseveró Ariel Burgos.

 

La Senadora Lily Pérez fue la única autoridad galardonada en la ceremonia de aniversario de la Segunda Compañía de Quintero fundada el 17 de Septiembre de 1954.