“Las mujeres de Aconcagua somos guerreras, luchadoras y estamos todas apoyando a nuestra querida Senadora Lily Pérez”, manifestó María José Jury.

 

El apoyo de un gran grupo de mujeres líderes del Valle de Aconcagua recibió la Senadora Lily Pérez en un ameno encuentro que se realizó este fin de semana en la localidad de Rinconada de Los Andes. A la reunión asistieron más de medio centenar de mujeres emprendedoras, profesionales y dueñas de casa.

 

“Estoy muy contenta de esta actividad con mujeres donde logramos la participación de un gran número de mujeres. Sé que las mujeres de Aconcagua somos guerreras, luchadoras y que estamos todas apoyando a nuestra querida Senadora Lily Pérez, porque ella es una mujer verdadera, que golpea la mesa con argumentos válidos, una mujer que lucha por sus convicciones y que ha creado una infinidad de proyectos en beneficio de todas nosotras”, sostuvo la ex concejal y profesional del área de la Salud, María José Jury.

 

María José Jury añadió que: “La Senadora Lily Pérez es una mujer creíble y que te entrega confianza. Por todo esto este 19 de noviembre todas las mujeres del Valle de Aconcagua estamos con la Senadora, Lily tú haces la pega y por eso todas nosotras te sentimos nuestra líder, por eso vamos Lily Pérez este 19 de noviembre H-17 contigo por siempre”.

 

Por su parte, la Senadora Lily Pérez indicó “Aquí voy a terminar hoy mi día en Los Andes, entre amigas, entre mujeres. Creo que hemos logrado con los años y lo digo con todo corazón, muchas cosas para nosotras. Antes las mujeres hacían todo calladitas tratando de tirar las cosas para adelante y faltaba más solidaridad entre nosotras. Yo les quiero decir que cada día me siento más querida y apoyada por las mujeres y probablemente eso es porque me la he jugado mucho por nosotras, porque he sacado la voz por ustedes, a mí nadie me ha hecho callar”.

 

La Senadora por la región de Valparaíso reiteró su agradecimiento por la invitación y organización de la actividad. “Es tiempo de disfrutar con ustedes todas estas cosas ricas que nos prepararon la José y su mamá. Quiero reiterar mi agradecimiento a la Chabela y a la María José que es realmente una mujer maravillosa, siempre trabaja, nunca pide nada para ella, es una mujer generosa, la educaron con los mejores valores que puede haber. Todas ustedes que están hoy aquí son grandes mujeres; la Jenny que la conozco hace tantos años, la Silvia que fue nuestra directora de Aduana y que ahora la echan tanto de menos con todos los problemas que hay ahí, la Jeanne Croocker que la conozco desde chica y hoy es nuestra candidata a diputada en la V Cordillera”, concluyó.