Senadora Lily Pérez sigue subiendo en evaluación positiva de encuesta Cadem

 

SENADORA-LILY-PEREZ-Y-DIPUTADO-PEDRO-BROWNE-740x499

 

Senadora Lily Pérez sigue subiendo en evaluación positiva de encuesta Cadem
La presidenta de Amplitud es la mujer mejor evaluada en el escenario político nacional de acuerdo a la encuesta del mes de noviembre.

 

La senadora por la V Región Cordillera y presidenta de Amplitud, Lily Pérez, continúa subiendo su evaluación positiva en la encuesta realizada mensualmente por Plaza Cadem y T13, la cual se dio a conocer este lunes 28 de noviembre.

 

Tras el ex Presidente Sebastián Piñera y a sólo a un punto de diferencia del senador y ex alcalde Manuel José Ossandón, la senadora y presidenta de Amplitud Lily Pérez se sitúa, según Cadem, como la líder indiscutida del centro político y la mujer mejor evaluada del país.

 

La parlamentaria es la única mujer de oposición medida en la encuesta y la mejor evaluada a nivel nacional, subiendo cuatro puntos desde el anterior ranking realizado entre hombres y mujeres de nacionalidad chilena, mayores de 18 años y habitantes de las 73 comunas urbanas con más de 50 mil personas que representan el 70.9% del total del país, el cual considera a los 24 líderes políticos más relevantes.

 

Respecto al conocimiento de figuras públicas, el 78% declara conocer o haber oído hablar de la presidenta de Amplitud, quien se mantiene muy bien posicionada en el ranking Cadem.

 

lamina-aprobacion-senadora-l-ily-perez-cadem-noviembre